logo

Noticias

Noticias y prensa

History

19 / 05 / 2021

Interna

El presidente de la Cámara de Comercio de España y la Secretaria de Estado de Comercio visitan las instalaciones de Windar

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, junto con la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, visitan las instalaciones de la empresa avilesina Windar renovables, presidida por Orlando Alonso, durante la jornada ''La transformación de la economía española: la digitalización y sostenibilidad como palancas”.


La visita, que también estuvo formada por Enrique Fernández, Consejero de Industria del Gobierno de Asturias, Rosana Prada, Directora General de Industria y Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés, entre otros asistentes, tuvo lugar el pasado Lunes por la tarde en las instalaciones que la empresa del Grupo Daniel Alonso SL tiene ubicadas en el Polígono Empresarial del Principado de Asturias (P.E.P.A).

Cuenta con 1 de los mayores talleres a nivel mundial para la fabricación de torres eólicas, a nivel terrestre (onshore) y a nivel marino (offshore).
Así mismo, se explicó el proceso completo; desde la recepción de la materia prima hasta la entrega final de dichas torres. Desde Windar renovables queremos reforzar nuestro liderazgo y ser una empresa que apuesta por la digitalización, la sostenibilidad y la internalización.